Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo quitar la solicitud de pin EFI en MacBook Pro?

Buenos dias. intentare explicarme, he intercambiado con mi hijo los MacBook Pro, el mio era de 15", y el de mi hijo de 13", los fui a eliminar cada uno de nuestras respectivas cuentas de Apple, al hacerlo me pidió un pin de bloqueo por si se perdían o robaban, les puse un pin a cada uno de ellos, que conservo en mi libreta de claves.

todo bien hasta que fui a arrancarlos con un pendrive, y me pedia el pin, bueno pues le puse el pin y bien, pero es un toston cada vez que quiero arrancar con algo externo tengo que poner el pin. Como puedo anularle para que no me pida mas veces el pin ?. A demás, si los quisiera vender o regalar, tengo que darles el pin, tampoco seria problema, pero repito es un toston y me desespera.

Gracias. un saludo

MacBook Pro 13″, macOS 12.7

Publicado el 22/08/2024 01:12 a. m.

Responder
3 respuestas

16/09/2024 02:30 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder. No el FileVault esta desactivado. como comente, fue para quitarle de mi cuenta de apple, y pasarle a la cuenta de mi hijo, y lo mismo me paso con el contrario, el de mi hijo a mi. si las claves las puse yo porque cuando estaba haciendo eso me pidió poner una clave, y la puse. las claves las tengo pero es un toston cada vez que quiero arrancar con algo externo tener que poner la clave.

un saludo y gracias

7/10/2024 12:45 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder.

Como dije al principio los estaba quitando de mi ID de Apple y de la ID de mi hijo, y me pidió que pusiera una clave, y ignorante de mi, pues la puse. después cuando fui a arrancar con las teclas me pide la clave y se la pongo y todo perfecto, pero lo que quiero es que cada vez que quiera arrancar con algo externo no me la pida que es un co..zo.

Gracias

¿Cómo quitar la solicitud de pin EFI en MacBook Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.