Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dudas sobre la carga del iPhone

Yo tengo una pregunta, tengo un iPhone 14 y compré la funda de MagSafe pero hay ocasiones que lo cargo con mi cargador del puerto original (no con el de MagSafe ) y he visto una disminución de mi batería del 4 % y estoy preocupada, afecta traer la funda y no cargarlo así ?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 24/08/2024 07:18 a. m.

Responder
1 respuesta

24/08/2024 10:12 a. m. en respuesta a alex0603

Debe tomar en cuenta que al tdd es net el MagSafe conectado al iPhone y a la vez cargándose el iPhone llegará el tiempo que se empezará a degradar la batería del iPhone, to use iPhone XR y le compre original de Apple un Smart Battery Case del cual mantenía cargado el iPhone al 100% y lo use varios años como 3 pero cuando se empezó a degradar la batería con 89% ya decía que requería ser reemplazada , usar esos accesorios sin oats casi de emergencia como si no estás cerca de casa o no llevas el cable y cargador puede usar temporalmente el MagSafe pero usarlo de forma diaria no es recomendable

Dudas sobre la carga del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.