Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Utilizar iPad como teclado de instrumento de GarageBand para Mac

Hola. Tengo un Mac Mini M2 y un iPad Air M2 11 pulgadas. El interfaz de Garageband de Mac es más completo en el sentido de que se pueden ver más cosas a la vez, ya que en el iPad de 11 pulgadas tienes que seleccionar cosa por cosa: o visor de pistas, o instrumento, etc... Sin embargo el iPad es más potente para crear la música ya que puedes utilizar la pantalla táctil para tocar los instrumentos.

Querría preguntar si es posible utilizar el Garageband en Mac e iPad a la vez (con la función Sidecar) de modo que en la pantalla del Mac se vean las pistas y los controles de los instrumentos y el la pantalla del iPad se vea el instrumento en cuestión (por ejemplo, teclado o sintetizador) para poder tocarlo.

De este modo con los dos interfaces trabajando en paralelo la creación de música es más eficiente.

Gracias

Juan

Mac mini, macOS 14.6

Publicado el 24/08/2024 01:58 p. m.

Responder
2 respuestas

24/08/2024 05:22 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias ozzie1910 pero esto no es lo que buscaba. Con la opción que comentas, se puede expandir la pantalla del Mac en el iPad y se puede trasladar la aplicación de garajeband a la pantalla del iPad con el interfaz Mac. Sin embargo lo que yo buscaba es tener la aplicación garageband en el Mac con su interfaz y la aplicación garageband en el iPad con su interfaz (táctil) pero ambas conectadas para trabajar a la vez sobre un mismo proyecto. Más que usar Sidecar, como había sugerido (fallo por mi parte) sería más usar el Control Universal donde puedo tener conectados el Mac y el iPad (pudiendo utilizar el mismo teclado y ratón para los 2) pero cada uno con su interfaz. La cuestión es que no encuentro la forma de utilizar un mismo proyecto de garageband a la vez desde el Mac y el iPad de modo que en el garageband del Mac se vean las pistas y en el garageband del iPad se utilice su interfaz táctil para generar los sonidos. Es como tener la aplicación con 2 ventanas y que una de ellas fuera táctil. O, dicho de otro modo, que el Garageband del iPad haga de dispositivo MIDI con todas sus funciones y el garageband del Mac sea el que grabe todas las pistas. No sé si ahora me he explicado mejor. Gracias.

Utilizar iPad como teclado de instrumento de GarageBand para Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.