Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Porqué los correos de Gmail en app Mail no llegan rápido?

Hola, quisiera compartir mi experiencia con la app Mail en iPhone a ver si a alguien le sucede igual y si tiene explicación y/o solución, siempre que he agregado mi cuenta de Gmail en la app de Mail del iPhone los correos no llegan de inmediato sino hasta después de unas horas o hasta que ingrese a la app y actualice manualmente, la configuración es correcta, porque Gmail en app Mail no tiene habilitado lo push, entonces, toca obtener o toca poner un cierto tiempo para que se actualice (cada 15 minutos, cada 30, etc.), ¿a todos les sucede igual? ¿Es un problema entre Google y Apple?

En la app de Gmail para iPhone el correo que me envían llegan de inmediato y me notifica.

Gracias.

iPhone 15

Publicado el 25/08/2024 09:41 a. m.

Responder
2 respuestas

25/08/2024 09:46 a. m. en respuesta a JDRP

Ingresé a la comunidad de soporte de Google , tiene opción de instalar la app gmail y evitarse ese problema, el error se debe a los servidores de gmail con la app mail de los iPhones , siempre he usado la app gmail y los correos entran inmediatamente sin necesidad de ingresar a verificar correos

https://support.google.com/?hl=es

¿Porqué los correos de Gmail en app Mail no llegan rápido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.