Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo aplicar diferentes cuantizaciones e intensidades a diferentes pistas MIDI

Gracias de antemano.

Estoy teniendo un problema, que antes no me ocurría.

Para darle más realismo a mis composciones, aplico diferentes intensidades de cuantización a las pistas midi, pero con la versión 11, ahora no puedo hacerlo, es decir, si quiero que el bombo este a corcheas con una intensidad de 100, no me deja poner en la pista de la caja o el bajo una cuantización de semicorcheas con una intensidad de 80. Es rarísimo esto porque antes no me pasaba. Gracias de antemano

iMac, OS X 10.11

Publicado el 26/08/2024 12:45 p. m.

Responder
3 respuestas

26/08/2024 01:49 p. m. en respuesta a pablorubenmaldonado

Me acabo de dar cuenta que si que lo hace, pero no se graba en cada pista la cuantización que aplicas a cada una de las pistas, si no, que se queda la última que hayas aplicado, así que si después quieres modificar alguna de las pistas, uno no sabe cuanta intensidad ha aplicado a cada una de ellas. Me parece que es algo que Logic debería de solucionar. De hecho he estado mirando en la versión 10.3.2 y hace exactamente lo mismo. A veces la mente nos traiciona, pero igualmente creo que es algo que debería de solucionar apple, ya que es una función es muy interesante para darle más realismo a la música, sobre todo si haces arreglos de cuerda, piano...etc

No puedo aplicar diferentes cuantizaciones e intensidades a diferentes pistas MIDI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.