Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar chats de WhatsApp sin respaldo

Por error, tuve que reinstalar el whatssap y al instalarlo, me encuentro con que me ha borrado todos la información en la app. No sé si habría alguna manera de al menos todos las conversaciones que tenía. (no hice respaldo).

By mistake, I had to reinstall WhatsApp and when I installed it, I found that it had deleted all the information in the app. I don't know if there would be a way to at least delete all the conversations I had (I didn't make a backup).

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 27/08/2024 02:54 p. m.

Responder
3 respuestas

27/08/2024 04:51 p. m. en respuesta a ozzie1910

Esperaba una respuesta más esperanzadora pero bueno. Porque había pensado como las fotos se guardan durante 15 dias cuando los eliminas, los datos de las apps también lo harían al menos durante algunos pocos días. Y que me suena también que en android, se queda grabado en sus carpeta de archivos. Por ello, he estado probando varias programas pero sin éxito. Solo veo archivos con numeros raros, pero al menos ya he aprendido a respaldarlo a un disco duro externo jeje.

Gracias Ozzie1910.

Como recuperar chats de WhatsApp sin respaldo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.