Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri notifica mensajes de WhatsApp Bussiness que luego no están en la aplicación

Hola, el día de hoy estaba usando el CarPlay en mi auto, Siri me informó de 3 mensajes que me llegaron al WhatsApp, a lo cual solicité me los leyera, me leyó los tres mensajes en donde en uno de ellos de acuerdo a lo que informó Siri venía una imagen con algunas caras, al momento de verificar en mi celular solo pude constatar visualmente que habían 2 mensajes leídos, verifiqué si había un tercer mensaje de la persona que me informó Siri pero no había tal mensaje y ninguna imagen, quisiera saber porque suceden este tipo de inconvenientes en donde Siri informa de un mensaje pero al momento de verificar directamente en la aplicación no existe el mensaje, quisiera verificar que sucedio, pregunta , Siri está en la capacidad de identificar las imágenes que envían por WhatsApp? Agradezco una oportuna respuesta ya que este inconveniente me ocasionó una gran molestia ya que se prestó para muchas interpretaciones, gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 27/08/2024 06:26 p. m.

Responder
1 respuesta

Siri notifica mensajes de WhatsApp Bussiness que luego no están en la aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.