Problema de Vinculación de Tarjeta en Apple Pay
Buenos días! Estoy teniendo un problema con la vinculación de mi tarjeta de Débito Macro al Apple Pay:
Al intentar vincularla, me pedía en principio un código de verificación enviado a un Nº de Argentina que ya no uso, porque ahora vivo en España, o llamando, como segunda opción, al banco Macro donde tampoco me daba la opción de verifricarla, ya que el número que te brinda la opción solo te dice si queres denunciar robo/extravío... o adherir a débito automático alguna factura....
En mi cuenta de Icloud modifiqué los datos y puse como número telefónico principal el número de España que tengo ahora, pero sin embargo no se modificó al momento de enviarme el código de verificación.
Por otro lado, eliminé la tarjeta, la quise volver a vincular y ahora directamente me piden que me comunique con la entidad del banco y "agregarla después"... (foto adjunta) y el banco no puede darme una respuesta a esto.
Quisiera saber si hay manera de que el código solicitado me llegue a mi número actual de España, o como resolverlo de otra manera.. Muchas gracias!
Saludos!
iPhone 14 Pro, iOS 17