Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de Vinculación de Tarjeta en Apple Pay

Buenos días! Estoy teniendo un problema con la vinculación de mi tarjeta de Débito Macro al Apple Pay:

Al intentar vincularla, me pedía en principio un código de verificación enviado a un Nº de Argentina que ya no uso, porque ahora vivo en España, o llamando, como segunda opción, al banco Macro donde tampoco me daba la opción de verifricarla, ya que el número que te brinda la opción solo te dice si queres denunciar robo/extravío... o adherir a débito automático alguna factura....

En mi cuenta de Icloud modifiqué los datos y puse como número telefónico principal el número de España que tengo ahora, pero sin embargo no se modificó al momento de enviarme el código de verificación.

Por otro lado, eliminé la tarjeta, la quise volver a vincular y ahora directamente me piden que me comunique con la entidad del banco y "agregarla después"... (foto adjunta) y el banco no puede darme una respuesta a esto.

Quisiera saber si hay manera de que el código solicitado me llegue a mi número actual de España, o como resolverlo de otra manera.. Muchas gracias!

Saludos!

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 28/08/2024 05:08 a. m.

Responder
3 respuestas

28/08/2024 06:24 a. m. en respuesta a ginam05

Para estar más claros , esa tarjeta de que país es y en qué país estás ubicado ahora mismo ? En el iPhone que país tiene configurado?

Aún pongas un número de teléfono en su Apple 🆔 deberá saber que s ese número no llegará el código de verificación, si usted tiene acceso a la cuenta bancaria de esa tarjeta y en su perfil de banca en línea tiene otro número que no es el auto actual es por esa razón que no le llegará el código de verificación, si no puede hacer el cambio de número debe contactar al banco y ellos si pueden hacerlo

28/08/2024 07:06 a. m. en respuesta a ozzie1910

Si, ahí estoy intentando que me lo modifiquen en el banco también.

Mi número actual que estoy usando es de España y tengo en mi cuenta de Apple el de España también, pero desde el Wallet me sigue enviando el código al número de argentina.

Estoy esperando respuesta del banco pero por ahí era algo que podía solucionar también desde Apple, por eso consulté.

Graciad!

Problema de Vinculación de Tarjeta en Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.