¿Cómo buscar un archivo por nombre en app Fotos?
des de la app de fotos no consigo hacer una busqueda por nombre de archivo ex: IMG_XXXX
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
des de la app de fotos no consigo hacer una busqueda por nombre de archivo ex: IMG_XXXX
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
En la app fotos no se guardan las fotos con nombres específicos cada vez que se time una foto con la cámara se guarda algo como iOS2020828 o sea con el identificador del sistema operativo con la fecha actual es el nombre del archivo de la foto
Ok ya entendí bien , le explico , la opción de buscar en la app Doris no funciona así como lo está haciendo, esa opción es para el álbum personas y mascotas , si usted crea manualmente el álbum por ejemplo le asigna a una foto donde está María rojas entonces el sistema de scaneo de fotos ubicará todas las fotos de María rojas y las ubicará en el álbum del mismo nombre, entonces cuando usted quiere buscar una foto deberá escribir el nombre del álbum María rojas y encontrará todas las fotos de esa persona pero del modo que lo está haciendo no funciona , pensé lo hacía desde una Pc que ahí se cambia el nombre al bajar las fotos desde iCloud
en mi caso yo visualizo en la información de la foto el nombre del fichero IMG_5050 pero luego no me deja trabajar con ese nombre de fichero porque ?
Desde cual dispositivo está viendo ese nombre ?
Desde la app fotos de iPhone en la info de la foto pone el nombre de ese archivo
¿Cómo buscar un archivo por nombre en app Fotos?