Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdida de todos los documentos de la CARPETA Documentos de mi USUARIO

Buenos días.

1.- La Carpeta Documentos del FINDER esta vacía, es muchísima la documentación perdida.

2.- Puedo restaurar copia completa con TimeMachine del día de ayer, pero no me gustaría porque pierdo lo de hoy.

3.- En el fider encuentro: /Users/DeDePedro/iCloud Drive (archivado)/Documents/Documentos - MacBookProDeDePedro

4.- En "iCloud Drive (archivado)” está el contenido de todos mis documentos perdidos, incluidos los de hoy.

PREGUNTA: ¿Cómo recupero esa cantidad de GB, con sus documentos y estructura de directorios otra vez a mi carpeta Documentos del FINDER..?

Estoy preocupado por si se eliminan automáticamente de "iCloud Drive (archivado)”

Duda: En el FINDER, el lateral derecho, se encuentra “iCloud", si lo expandes aparece “Escritorio" (que curiosamente también he perdido (Pero ya lo he recuperado copiando y pegando, solo había 4 carpetas y 20 documentos) y Documentos, ¿Podría estar por a quien la solución?

Muchas Gracias

Saludos

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 28/08/2024 05:32 a. m.

Responder
1 respuesta

28/08/2024 05:47 a. m. en respuesta a silvyana

Por si fuera de ayuda:

En el FINDER, el lateral Izquierdo, se encuentra “iCloud", si lo expandes aparece; “Escritorio”, “Documentos” y se me había pasado en el post anterior, con un icono de una nube, "iCloud Drive”.

• Si selecciono “Documentos”, esta vacío.
  • Si selecciono "iCloud Drive”, ademas de muchos directorios se encuentra el que necesito “Documentos" con toda la estructura de directorios y los documento que he conformado hoy.
  • La carpeta “Documentos”, que aparece en "iCloud Drive” esta acompañada de un icono de una nube con una flecha hacia abajo, yo he pulsado, pero no sé si esa es la solución, ni si va a fallar con la cantidad de GB, ni si va a montar la carpeta Documentos de mi usuario, que es lo que me trae de cabeza.

Nuevamente Gracias.

Saludos

Perdida de todos los documentos de la CARPETA Documentos de mi USUARIO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.