Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para cambiar la tipografía en app del iPad Air M2

Hola, me he comprado el iPad Air m2 y estoy instalando las aplicaciones que quiero usar este curso. Entre ellas están Goodnotes o Nebo. Tengo un problema, y es que no consigo encontrar la forma para cambiar la tipografía en estas aplicaciones y creo que es problema del iPad o que está mucho más oculto.

En principio, cuando escribes en una de estas aplicaciones debería aparecer un símbolo como Aa o “helvetica”, que al hacer clic sobre él te permitiese cambiar la fuente, pero no aparece por ningún lado. Sin embargo, en la app Freeform o pages sí que encuentro la opción.

Si tuviera que decir cuál es el problema, diría que está relacionado con la barra superior del teclado donde aparecen las palabras recomendadas mientras escribes, ya que ahí debería salir esta opción que busco.

Recalco que tengo iPadOS 18 la beta (puede que sea problema de esto) y que es mi primera vez con un producto de Apple.

gracias, a ver si alguien sabe qué pasa o le pasa lo mismo que a mí

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 28/08/2024 09:23 a. m.

Responder
2 respuestas

28/08/2024 09:29 a. m. en respuesta a Ssalbert02

Para cambiar la letra usted debe descargar apps de fuentes desde el AppStore , las fuentes no están instaladas en el iPad , iPhone o Mac se deben descargar y agregarías

Instalar y gestionar tipos de letra en el iPad

Puedes descargar tipos de letra de la app App Store  y usarlos en los documentos que creas en el iPad.

1. Después de descargar una app que contenga tipos de letra de App Store, abre la app para instalarlos.
  2. Para gestionar los tipos de letra instalados, ve a Ajustes  > General y, a continuación, toca “Tipos de letra”.

Véase también

Obtener apps en App Store en el iPad

Buscar ajustes en el iPad

Problema para cambiar la tipografía en app del iPad Air M2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.