Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Screen Time no parece funcionar en el iPhone de mi hija

Yo tengo configurado el control parental en el telefono de mi hija y tengo bien establecido todas las reglas de restriccion y tiempos de uso. Pero ya en un par de ocaciones al revisar el screen time seguido aparece un mensaje indicando que el telefono nl estara disponible por 7 dias y que verifique que este conectado a internet e ingresada a icloud de mi hija en su telefono.

Cuando reviso el telefono de mi hija todo aparece bien configurado.

Mi pregunta es? Es posible que este suceda solo o es que me hija quita el icloud de su telefono para que se desactive el control parental y despues de su uso volverlo a configurar, solicito me orienten si le ha pasado a alguien o es claro que ella sabe sobre ese bug en el sistema de apple y lo hace.

Respuestas claras y serias por favor se habla del control y preocupacion del uso del telefono a menor de edad.

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 28/08/2024 10:21 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Screen Time no parece funcionar en el iPhone de mi hija

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.