Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos tomadas con mi iPhone usando el zoom lejano tienen una mancha blanca

Saludos.

Tengo un iPhone14 pro, y cuando tomo fotografías con todo el "zoom out", me sale un color blanco en la parte derecha de abajo, tal como se ve en la siguiente imagen.

Haciendo la prueba acercando el dedo, el problema es en el lente del círculo naranja de la siguiente imagen

Ya limpié y todo, no se arregla y para i es claro que el problema es físico. De pronto el daño vino de una caida.

Mi consulta es saber si lo llevo a un centro, esto tiene arreglo y más o menos el costo; o si en definitiva es mejor dejar la cámara así.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 29/08/2024 09:11 a. m.

Responder
1 respuesta

29/08/2024 09:26 a. m. en respuesta a edovago

Cordial saludo.

Acudir a un proveedor de servicios autorizado o tienda de Apple, como usted mismo indica, es lo mejor, allí podrán determinar qué falla exactamente a traves de diagnósticos, si es necesario el reemplazo de la cámara solamente, si es posible reemplazarla, el costo de la misma te lo dirán posterior a revisión. Podrás ver ubicaciones en Buscar direcciones

Espero ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Fotos tomadas con mi iPhone usando el zoom lejano tienen una mancha blanca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.