Pantalla de mi MacBookPro M1 tiembla a veces de forma muy molesta solo en colores blancos y los va transformando hacía color rosado
Hace tiempo que de vez en cuando la pantalla de mi MacBook M1 empieza a mostrar los colores blancos más tirando hacia rosados y empieza a parpadear solo en las zonas de color blanco (cómo por ejemplo el fondo de esta página web), documento de pages y todo lo blanco. Ya he probado cambiar configuración de la pantalla de diferentes formas, pero no sirve para nada. No sé si se verá en la captura de pantalla, pero a mi me sale el fondo del buscador de google de color rosado en vez de blanco y encima parpadea de una forma muy rápida y molesta que no deja trabajar (este parpadeo no sale grabar ni con el programa que graba lo que pasa en la pantalla ni con el móvil)
Así es cómo debería salir la página de Google y cómo sale en captura de pantalla:
Y así de rosado con parpadeo es como la veo yo en el ordenador realmente (se nota que la página entera está mucho más rosa que la parte de abajo que por alguna razón si se queda en blanco y no parpadea):
MacBook Pro 13″