Error: There is no application set to open the document “name.icloud”.
Hola, mucho gusto. Verán, hace ya bastante tiempo subí varios archivos a la plataforma MEGA para tenerlos de respaldo y tener espacio en la computadora, sin darme cuenta que varios de estos archivos se habían subido automáticamente al icloud, así que se subieron con formato .icloud. Como no sabía esto, al terminar de subir todos los archivos yo los eliminé de la computadora.
Mucho tiempo después me di cuenta de estos archivos con el formato .icloud que estaban en el MEGA, entonces volví a descargar algunos del MEGA para intentar ver si los podía abrir, pero la mac no me dejó y me salió el siguiente mensaje: "There is no application set to open the document “nombredelarchivo.icloud”."
Quiero recuperar estos archivos pero no sé cómo porque yo los había eliminado de la computadora sin saber que tenía que descargarlos del icloud primero antes de subirlos al MEGA. ¿Hay alguna posibilidad de poder recuperar estos archivos? Cabe señalar que estos archivos fueron eliminados hace ya más de 30 días, por lo que no los encontré en el icloud.com en "Eliminados Recientemente". No sé qué hacer :c
Muchas gracias de antemano.
MacBook Pro 13″, macOS 11.7