Viejo iPad no carga ni enciende

Tengo un iPad antiguo (lo compré en 2011). Hasta hace 1 año atrás podía cargarlo y encenderlo. Ahora ninguna de las dos cosas. He probado lo que se señala en Internet (presionar tecla inicio y volumen, etc. y cargarlo con diferentes cables) y no funciona.

Quisiera poder acceder a la información (fotos) para borrarlas antes de deshacerme de él, pero no sé cómo hacer para encenderlo.

Gracias por vuestra ayuda.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad mini, iOS 12

Publicado el 30/08/2024 02:51 a.m.

Responder
2 respuestas

14/09/2024 11:41 a.m. en respuesta a claulamaga

Hola, claulamaga,

depende del tiempo que hayas dejado conectado el cargador, pero a veces hay que dejarlo bastante tiempo hasta que comienza a cargar; me pasó con un iPhone 6 de 2014 que después de años no lo encendía, al ponerle el cargador nada de nada, y a eso de la media hora o así comenzó a cargar, fue sorprendente, no sé el tiempo que has probado, pero por si acaso.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Viejo iPad no carga ni enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.