Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion a macOS 11

Hola actualmente tengo como sistema operativo el Catalina-10.15.7 y para poder obtener las actualizaciones de explorador Brave, me pide que actualice a macOS-11 o superior. Si me pueden ayudar en esto ¡Gracias de antemano ¡¡

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 30/08/2024 04:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2024 10:07 a. m.

Su Mac no es compatible con macOS Big Sur 11 , macOS Catalina es la última versión para modelos finales del 2010 al 2013 , aunque hay una alternativa lamentablemente no podría compartirlo por aquí

11 respuestas

30/08/2024 10:03 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola. Gracias por responder!

es de finales de 2013 y el sistema que tiene instalado es el catalina 10.15.7 y necesito actualizar como mínimo al 11. Ya me han dicho de soporte que compre un iMac nuevo 🤣🤣 !!! Bendita obsolescencia programada!!! Me ha tocado vivir la era del consumo intolerante con la naturaleza y el medio ambiente o es que quieren cuidar del planeta tirando ordenadores que van de lujo a la basura? Tú no sabrías decirme si existe alguna página donde los restauren verdad? Gracias anticipadas!!

Actualizacion a macOS 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.