No puedo personalizar el puntero de mi Magic Keyboard

Compre el teclado Magic Keyboard para el Ipad Air 11 y el puntero es muy grande y cada vez que lo muevo le sale un circulo blanco y selecciona cosas que no quiero.

¿Cómo puedo quita esa función y que solo seleccione cuando toco el trackpad?

Ya intenté en configuración y no se le quita.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 30/08/2024 12:32 p.m.

Responder
2 respuestas

30/08/2024 12:50 p.m. en respuesta a Anser

Personalizar el puntero

Para cambiar el aspecto y el funcionamiento del puntero, abre la app Configuración y toca Accesibilidad > Control del puntero. Allí, puedes personalizar lo siguiente:

• Para que el puntero luzca más oscuro y menos transparente, activa Aumentar el contraste.
  • Toca Ocultar puntero automáticamente y, luego, elige durante cuánto tiempo quieres que el puntero se pueda ver cuando no se mueve.
  • Para cambiar el color del puntero, toca Color.
  • Para aumentar o disminuir el tamaño del puntero, arrastra el deslizador Tamaño del puntero.
  • Activa o desactiva las animaciones del puntero.
  • Para ajustar la velocidad de desplazamiento por las páginas cuando usas el mouse o el trackpad con Bluetooth, usa el deslizador de velocidad de desplazamiento.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo personalizar el puntero de mi Magic Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.