Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo personalizar el puntero de mi Magic Keyboard

Compre el teclado Magic Keyboard para el Ipad Air 11 y el puntero es muy grande y cada vez que lo muevo le sale un circulo blanco y selecciona cosas que no quiero.

¿Cómo puedo quita esa función y que solo seleccione cuando toco el trackpad?

Ya intenté en configuración y no se le quita.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 30/08/2024 01:32 p. m.

Responder
2 respuestas

30/08/2024 01:50 p. m. en respuesta a Anser

Personalizar el puntero

Para cambiar el aspecto y el funcionamiento del puntero, abre la app Configuración y toca Accesibilidad > Control del puntero. Allí, puedes personalizar lo siguiente:

• Para que el puntero luzca más oscuro y menos transparente, activa Aumentar el contraste.
  • Toca Ocultar puntero automáticamente y, luego, elige durante cuánto tiempo quieres que el puntero se pueda ver cuando no se mueve.
  • Para cambiar el color del puntero, toca Color.
  • Para aumentar o disminuir el tamaño del puntero, arrastra el deslizador Tamaño del puntero.
  • Activa o desactiva las animaciones del puntero.
  • Para ajustar la velocidad de desplazamiento por las páginas cuando usas el mouse o el trackpad con Bluetooth, usa el deslizador de velocidad de desplazamiento.

No puedo personalizar el puntero de mi Magic Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.