Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siempre que quiero agregar un contacto a mi iPhone me pide la contraseña de Google

Cada vez que quiero agendar un contacto me pide la contraseña de Google, y después me cuesta volver al contacto, hay alguna manera de desactivar eso?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 31/08/2024 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2024 09:20 a. m.

Usted tiene sincronizada su cuenta de gmail en su iPhone app Mail y tambien sincronizó los contactos, para agregar o modificar contactos deberá agregarlos desde gmail en su sitio web , para evitar eso deberá eliminar su cuenta de gmail y usar la app nativa gmail y sus contactos estarán en iCloud no en gmail

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2024 09:20 a. m. en respuesta a SoyKaren

Usted tiene sincronizada su cuenta de gmail en su iPhone app Mail y tambien sincronizó los contactos, para agregar o modificar contactos deberá agregarlos desde gmail en su sitio web , para evitar eso deberá eliminar su cuenta de gmail y usar la app nativa gmail y sus contactos estarán en iCloud no en gmail

Siempre que quiero agregar un contacto a mi iPhone me pide la contraseña de Google

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.