Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recibo el correo de recuperación para mi Apple ID en el mismo correo que intento recuperar

Buenas, resulta que tengo un problema con otra cuenta appleid que tengo vinculada a un iphone 7 plus, resulta que al momento de actualizar ios me pide mis datos de acceso de la cuenta que tenia en ese telefono, al ingresar mi correo y contraseña me dice que mi cuenta tiene un bloqueo de seguridad, y al realizar los pasos para poder desbloquearla me dice que me mandaran un correo de recuperacion pero es al mismo correo al que no puedo entrar, cabe recalcar que esta cuenta solo la tengo vinculada a este dispositivo, no la tengo abierta en ningun otro iphone,mucho menos al navegador, pero en las opciones de recuperacion ni siquiera me dan la opcion de que me mande un mensaje de texto o llamada o contestar alguna pregunta de seguridad, simplemente ya me desespere, alguien que le haya pasado lo mismo =/

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 31/08/2024 03:32 p. m.

Responder
1 respuesta

31/08/2024 04:00 p. m. en respuesta a NERD1

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Busca un número de teléfono de tu país o región, o inicia una sesión de SignTime.

Obtener ayuda en línea

Inicia tu solicitud de soporte técnico en línea

Recibo el correo de recuperación para mi Apple ID en el mismo correo que intento recuperar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.