Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo eliminar todas las fotos del iPhone excepto las contenidas en un álbum "Recopilatorio"?

Hola,

Tengo unas 37.000 fotos/vídeos en total en mi iPhone (en el álbum "Recientes") que he ido acumulando durante varios años. He hecho el trabajo de separar el contenido "basura" de los archivos realmente importantes y he creado un álbum "Recopilatorio" de unas 6.000 fotos/vídeos, que contiene lo que realmente quiero conservar tanto en mi iPhone como en iCloud. ¿Cómo podría eliminar todas las fotos excepto las contenidas en el álbum "Recopilatorio"?

Lo primero que se me ocurre es pensar que si elimino todos los álbumes (incluido "Recientes") excepto el álbum "Recopilatorio" conseguiré lo que quiero, pero no es así, ya que si elimino una foto del álbum "Recientes" que añadí en su día a "Recopilatorio", también se eliminará de "Recopilatorio". Por tanto, esto no es una opción.

Una solución real que se me ha ocurrido es seleccionar todas las fotos del álbum "Recopilatorio" y duplicarlas. Después elimino todo el resto de álbumes y en teoría deberían quedar los duplicados dentro del álbum "Recopilatorio". Sin embargo, teniendo en cuenta que tengo unas 6.000 fotos, podría tardar muchísimo tiempo en hacerlo de esta forma.

¿Alguien sabe si hay otras opciones mejores para conseguir lo que quiero o lo que propongo es la mejor opción?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 2/09/2024 03:23 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Cómo eliminar todas las fotos del iPhone excepto las contenidas en un álbum "Recopilatorio"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.