Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Llamadas que me dejan de escuchar

Hola tengo un 13 pro Max con todas las actualizaciones al día,pero cuando estoy en una llamada y pasa un rato me dejan de escuchar y tengo que colgar y volver a llamar .

alguien que me pueda ayudar gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 2/09/2024 09:06 a. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 06:54 a. m. en respuesta a melisa108

Hola melisa108

¡Entiendo lo frustrante que puede ser! Aquí te dejo algunas posibles soluciones para el problema de que te dejen de escuchar durante las llamadas en tu iPhone 13 Pro Max:

• Reinicia el iPhone: A veces, un reinicio puede solucionar problemas temporales con el micrófono o las llamadas. Mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que veas el control deslizante de apagado.

• Revisa la configuración de micrófono:
    • Ve a Configuración > Privacidad > Micrófono y asegúrate de que las apps de llamadas tengan acceso al micrófono.

• Verifica si ocurre solo con Wi-Fi o datos móviles:
    • Si usas Llamadas Wi-Fi, intenta desactivarlas desde Configuración > Celular > Llamadas Wi-Fi y ve si el problema persiste usando solo la red celular.

• Desactiva la cancelación de ruido:
    • En Configuración > Accesibilidad > Audio/Visual, desactiva la opción de Cancelación de ruido del teléfono para ver si esto mejora la calidad de tus llamadas.

• Actualiza las configuraciones del operador:
    • Asegúrate de que las configuraciones del operador estén actualizadas. Ve a Configuración > General > Información, y si hay una actualización disponible, te aparecerá un mensaje.

Si sigues teniendo problemas después de probar estos pasos, te sugiero contactar con el soporte técnico de Apple para un análisis más detallado.

¡Espero que te funcione! 😊

Llamadas que me dejan de escuchar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.