Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Wi-Fi limitado en iPhone

¿Porqué parezco como si el wifi fue limitado puedo navegar pero no puedo usar WhatsApp, Youtube y otras apps ?

En configuración aparezco conectado a la red pero en la pantalla no aparece nada.

llevo sin usar WhatsApp 4 días ya al igual que Youtube.

cada vez que entro a Youtube por decir me aparece sin conexión a internet y entro a la configuración está conectado y los otros móviles funcionan correctamente. Que alguien me ayude por favor

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 3/09/2024 06:57 a. m.

Responder
7 respuestas

3/09/2024 01:53 p. m. en respuesta a Alex9920

Buenas noches Alex9920,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Como bien dice el compañero AlvaroK, revisa que tengas la última actualización a 17.6.1 . Igual te parecerá obvio pero a veces no lo es. ¿Probaste a cambiar los canales de la señal WiFi del Router?

Te recomiendo que para la señal de 2,4 Ghz, uses los canales 1, 6 y 11. Para la red de 5 Ghz, lo puedes dejar en automático.

Un saludo y esperamos haberte ayudado.

4/09/2024 10:05 p. m. en respuesta a crazyalf

Buenas noches,

ya revisé las actualizaciones y están al día.

intente apagarlo y lo dejé aproximadamente 2 horas y cuando lo encendí por un segundo apareció para rayas de cuando se conecta al wifi pero desapareció, les comento que si se conecta pero solo al internet como tal ósea Chrome, pero mensajes de WhatsApp, Messenger, youtube y otras no me funcionan dice que necesito conexión y también cuando intente con mi sim del plan tampoco la coge.

5/09/2024 06:52 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, realmente no me aparece una novedad.

digamos que entro a configuración y usted lo ve conectado normal pero cuando salgo de configuración lo normal por decir es ver el icono del wifi bueno a mi no me aparece y pues tengo esos problemas.

El internet que tengo está bien porque soy el único que tengo ese problema.

ya restablecí las configuraciones, apague el teléfono y también probé si de pronto era el internet de la casa pero nada

Wi-Fi limitado en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.