Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solicité un reembolso de App Store pero tuve que cancelar la tarjeta ese mismo día

hola! solicite un reembolso, pero la tarjeta la bloqueé ese día por que la extravié y no se como se me haría el reembolso; igual me sale que el reembolso ya lo aceptaron; pero aún no hay nada en mi cuenta 🤔

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS

Publicado el 4/09/2024 04:17 p. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 10:37 p. m. en respuesta a Isabel7922

Hola Isabel7922

Entiendo tu preocupación con el reembolso. Aquí tienes información sobre cómo se procesan los reembolsos y qué hacer si la tarjeta que usaste está bloqueada:

• Reembolso a tarjeta bloqueada:
    • Si solicitaste un reembolso y la tarjeta está bloqueada o cancelada, normalmente el banco o la institución financiera asociada a la tarjeta sigue recibiendo el reembolso. Después, ellos transfieren los fondos a tu nueva tarjeta o te los depositan en tu cuenta bancaria asociada.

• Tiempo de procesamiento del reembolso:
    • Aunque Apple haya aceptado el reembolso, puede tardar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo del banco) para que el dinero se refleje en tu cuenta.

• Qué hacer si el reembolso no aparece:
    • Contacta a tu banco y explícale la situación. Diles que Apple ha emitido un reembolso a una tarjeta bloqueada, y ellos deberían poder localizar la transacción y transferir los fondos a la cuenta correspondiente.

• Revisa tu correo electrónico:
    • Apple te envía un correo confirmando el reembolso. Asegúrate de verificar esa confirmación y comparte la información con tu banco para que puedan rastrear el reembolso.

Si tienes más dudas o problemas, puedes contactar con el soporte técnico de Apple para confirmar los detalles del reembolso.

¡Espero que pronto veas el reembolso en tu cuenta! 😊

Solicité un reembolso de App Store pero tuve que cancelar la tarjeta ese mismo día

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.