Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Archivos no muestra contenido de Google Drive en mi iPad

Tengo un problema que resulta siendo muy molesto, tengo una ipad air 5 con chip m2, pero desde siempre la aplicación de archivos muestra en ocasiones (cuando quiere) el contenido que tengo enlazado en google drive, me sale un mensaje que dice "CONTENIDO NO DISPONIBLE - No se pudo mostrar el contenido de la carpeta debido a un error desconocido".

Yo trabajo todo en la nube, y siempre tengo que acceder a google drive, pero he tenido que ir a la aplicacion de drive o a la versión online de google drive que es realmente molesto. ya hice el tramite con la aplicacion de soporte y nadie ha podido darme una solución.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 5/09/2024 08:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2024 10:53 a. m.

Hola, vascan,

en ocasiones he tenido algún problema con Drive, pero ha resultado ser, o bien algún problema de Google, o bien que me había desconectado de la cuenta, tengo dos, y a veces me lío; debes de verificar por un lado que esté todo actualizado en el iPad, y que Drive también lo esté, es una aplicación fuera del ámbito de Apple.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2024 10:53 a. m. en respuesta a vascan

Hola, vascan,

en ocasiones he tenido algún problema con Drive, pero ha resultado ser, o bien algún problema de Google, o bien que me había desconectado de la cuenta, tengo dos, y a veces me lío; debes de verificar por un lado que esté todo actualizado en el iPad, y que Drive también lo esté, es una aplicación fuera del ámbito de Apple.

Un saludo cordial.

App Archivos no muestra contenido de Google Drive en mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.