Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Walkie-talkie no funciona en mi Apple Watch

cuando quiero agregar a alguien a mi app de walkie talkie me manda un mensaje que dice "no recibió tu invitación.Revisa que se haya iniciado sesión en FaceTime conApple ID. Ya revisé y si inicié sesión con mi Apple id en mi FaceTime, Alguna solución ?

Ya realice todas las soluciones posibles

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 6/09/2024 03:25 p. m.

Responder
15 respuestas

7/09/2024 10:27 a. m. en respuesta a mirna119

No hay de qué.

Vale, damos a ver si sirve esta indicación del Soporte de Apple de la siguiente página:

Use Walkie-Talkie on your Apple Watch - Apple Support

Si tienes problemas para enviar y recibir invitaciones

1. En tu iPhone, abre la aplicación Ajustes y, a continuación, pulsa FaceTime. Asegúrate de que has iniciado sesión con tu ID de Apple. En You Can Be Contact By FaceTime At, asegúrate de que tu dirección de correo electrónico esté seleccionada.
  2. Reinicia tu Apple Watch.
  3. Reinicia tu iPhone.
  4. Intenta enviar la invitación de nuevo. En tu Apple Watch, abre la aplicación Walkie-Talkie, desliza el dedo hacia la izquierda en el contacto y luego toca el botón de eliminar . Toca el botón más , luego elige el mismo contacto.

A ver si con el paso 4 puede servir. Ya nos cuentas.

Un saludo.

6/09/2024 09:56 p. m. en respuesta a mirna119

Como le indiqué en una respuesta cuando sale ese mensaje eso significa, la Apple 🆔 de la otra persona no está en el mismo país, un día demore 3 horas con una persona en ese mismo tema y le demostré que no podía usar esa función con ningún usuario fuera del país donde el está viviendo y luego , todas las Apple 🆔 deben ser del mismo país aunque todos vivan en el mismo , trate de usar walkie talkie con otro usuario diferente

7/09/2024 10:10 a. m. en respuesta a mirna119

Hola, mirna119,

una de las mejores soluciones para la app walkie-talkie, sea lo que sea lo que le pase, es desinstalarla del watch y volverla a instalar, no sé qué es lo que ocurre, pero cuando va mal con eso que nos explicas o por otras causas, lo mejor es eso, desinstalar y volver a instalar. Pruébalo por si acaso, e insisto, desde el Watch, es un poco engorroso porque hay que ir desde el Watch a la app store del Watch, pero bueno, a mi me resultó en su momento.

Un saludo cordial.

7/09/2024 11:02 a. m. en respuesta a mirna119

Algo mal configurado haz de tener en el iPhone o en el Apple Watch ⌚️ porque acabe de hacerlo con los míos y me fui de la casa deje a mi madre con uno de los Apple Watch ⌚️ y hablamos por walkie talkie sin problemas, verifique las opciones de localización , servicios del sistema, bluetooth , modo de ahorro de batería debe estar desactivado en el iPhone, tambien y que la misma Apple 🆔 de su iCloud sea la misma de FaceTime , aunque se que responderá todo esta bien pero haga un repaso de verificación o tambien puede restablecer las configuraciones del iPhone desde los ajustes/ general/ restablecer/ restablecer todas las configuraciones, eso no borra nada de información personal pero debería activar Face 🆔 agregar tarjetas a Wallet o reactivarlas, cambiara el fondo de su pantalla que tenga personalizado, por lo demás contactos fotos chats todo eso se quedara intacto, ya por ultima opción será que contactes al soporte de apple aunque ellos se basaran en dar la misma información de los enlaces antes adjuntados en las respuestas.

Walkie-talkie no funciona en mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.