A mi Mac le cuesta leer los archivos de la tarjeta
Hola a todos, os escribo porque llevo teniendo varios problemas desde hace un tiempo. Hace aproximadamente un año compré una Mac mini con el M2 Pro. estoy súper contento con el ordenador y va de fábula. Soy fotógrafo y me dedico a la fotografía de bodas y eventos, por lo que necesito que el ordenador me gestione grandes cantidades de fotografías, el cual el Mac mini, lo hace genial. Tengo una Sony a 7III y desde que me compré el ordenador tengo un problema cuando conecto la cámara al ordenador y es que va todo muy lento ya no solamente leer los archivos Nati desde la tarjeta de la cámara, sino también para abrir las previsualización en formato RAW. Conecto la cámara al Mac mini a través del de un USB tipo C. He cambiado varias veces el cable, pensando que ese es el principal problema, pero veo que al Mac le cuesta leer los archivos de la tarjeta, sin embargo, el disco duro externo de 1 TB que tengo lo lees sin problema, algo lento, pero más rápido que los archivos de la cámara. ¿alguien puede darme algún tipo de solución? ¿la lectura sería más rápida si compro un cable Thunderbolt 4? ¿alguien tiene o tenía el mismo problema?
Gracias y un saludo
[Título gestionado por un moderador]