Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robadon mi iPhone y el código de recuperación de iCloud llega al número que tenía en ese iPhone

Me robaron mi iphone X pero mi numero anterior con el que me robaron mi anterior celular valga la redundancia sigue en mi cuenta pero se supone que ya lo borre pero aun aparece cuando trato de iniciar sesion en otras apps Xs

Cuando quiero iniciar sesion con mi Icloud, porque inicio sesion es con mi gmail porque los tengo enlazados los dos no me deja con icloud por el problema del numero porque llega el codigo de verificacion a ese numero anterior que no tengo en mi manipulacion y no en este que se supone que tengo activo y a funcion al 100 porciento, es curioso porque cuando me meto a numeros para verificar las cosas me aparece el numero que tengo en estos momentos pero no me aparece el viejo que es donde llegan los mensajes que se supone que necesito para iniciar sesion, me da rabia porque lo borre!. Pero sigue apareciendo, ¿Alguien sabe como quitarlo? eh buscado por yt y eh buscado tambien por el soporte de apple pero no me dan solucion de nada espero sirva esto para que me traten de dar solucion graciassss

EL CELULAR ACTUAL ES IPHONE 11 por si sirve de algo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone

Publicado el 7/09/2024 04:12 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Robadon mi iPhone y el código de recuperación de iCloud llega al número que tenía en ese iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.