Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reproducción de Música se pausa a cada rato usando AirPods

Hace dos meses adquirí un iphone 13 en reemplazo a mi iphone 12 de 3 añitos, y junto con el compré unos Airpods Pro, la calidad de sonido es impresionante. Pero no todo es bueno, hace dos días que estoy teniendo un problema que cada X tiempo es como que se “suspende” la aplicación de música que utilice, sin importar si es Spotify, la propia Apple music, o incluso desde youtube. La reproducción se reanuda entrando a la app o tocando en el airpod como si quisiera poner play y se reactiva la app. Probé con mis viejos auriculares y sucede lo mismo, incluso en un altavoz que tengo me sucede igual. Mi versión de ios es 17.6.1, no se que hacer, es muy molesto, también sucede cuando alguna app o el propio sistema me solicita el face id, en el ínterin que me reconoce es como que se pone en suspenso la app… No se que hacer, esperar que salga ios 18 será opción? La verdad pensaba quedarme en ios 17 por un tiempo porque siempre salen inestables pero ya no se…

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 7/09/2024 10:11 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Reproducción de Música se pausa a cada rato usando AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.