Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Música y videos en segundo plano se detienen y continúan cada que bloqueo y desbloqueo mi IPhone

Comencé a escuchar música con mis Airpods en Apple music y note que cuando apagaba la pantalla de mi iPhone 13 se detenía la música como 1 segundo y luego se reanudaba, después cuando encendía la pantalla sucedía lo mismo, se detenía la música y se volvía a reanudar e incluso cuando miro la hora pasa lo mismo, me quite los Airpods para descartar que fueran el problema y paso lo mismo sin audífonos, también note que me pasa lo mismo con cualquier video o audio reproduciéndose en segundo plano, cabe recalcar que acabo de actualizar a iOS 18. Me gustaría saber si es alguna configuración que esta produciendo eso o es un error de la actualización .

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 16/09/2024 10:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2024 07:52 a. m.

En mi caso yo lo solucione desactivando los atajos de voz, ya que configure uno con la nueva actualización de iOS 18, al parecer el problema se generaba porque el micrófono estaba siempre activado debido a que active los atajos de voz.

3 respuestas

Música y videos en segundo plano se detienen y continúan cada que bloqueo y desbloqueo mi IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.