Musica se interrumpe al bloquear y desbloquear la pantalla de iPhone

Hola , hace una semana actualicé mi iPhone 13 a iOS 18, ahora resulta que cualquier reproducción de música , ya desde una plataforma online o mismo alguna música guardada en la memoria, se interrumpe al bloquear y desbloquear pantalla , tiene aspecto de interferencia. Luego sigue la reproducción .


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/09/2024 01:33 p. m.

Responder
5 respuestas

15/10/2024 04:09 p. m. en respuesta a HProdigio

me pasaba lo mismo. encontré la solución en un foro de reddit. adjunto literalmente:


“ encontré una solución. Entonces noté que el micrófono de Accesibilidad se mantenía encendido. Al descubrir que esta podría ser la causa, me desplacé por los menús de Accesibilidad y descubrí que tenía activados los atajos de voz. Después de desactivar esto, la reproducción multimedia vuelve a la normalidad.”

2/10/2024 07:19 p. m. en respuesta a HProdigio

Tengo el mismo caso tengo iPhone 15 pro Max pensé al principio que eran mis AirPods, luego probé con sus altavoces y el problema es el mismo, restauré por la mañana pero igual, hablé con soporte, diagnosticaron de forma remota y me indicaron que una falla del sensor de proximidad, me programaron cita para llevarlo para su revisión.

15/10/2024 05:34 p. m. en respuesta a jarvisand

Aquel problema se solucionó, ahora tengo otro peor , constantemente tengo prendido el punto naranja que indica uso del micrófono. Ahora no puedo escuchar audios en oído, todos se reproducen en altavoz . El sensor de proximidad si funciona porque apaga la pantalla al acercar al oído, pero los audios solo en altavoz . En fin

Musica se interrumpe al bloquear y desbloquear la pantalla de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.