Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Migración a Mac M3, y posterior eliminado de archivos

Hola, hice la migración de mi mac a mi nuevo Mac M3 sin problema, pero cuando he borrado archivos del mac antiguo estos se han borrado también en mi nuevo Mac M3. ¿alguien me puede ayudar? El ordenador antiguo lo quiero limpiar para que pueda usarlo mi hijo. Muchas gracias por vuestra ayuda

MacBook Air 13″, macOS 14.6

Publicado el 10/09/2024 01:10 p. m.

Responder
1 respuesta

10/09/2024 06:03 p. m. en respuesta a azumonzon

Ok le explico esto y espero pueda comprender lo que hizo no se debe hacer, si se migra información de un dispositivo a otro ya sea iPhone a iPhone o iPad a iPad y en su caso de una Mac a otra , usted debió dejar la otra con la información y borrarla del todo pero puedo asumir que borró información de las apps y eso hará tambien que se borre información de la otra Mac nueva porque ambas están usando la misma Apple 🆔 , cerrar sesión es una opción o usar la abreviación de teclas CMD-R , borrar y luego reinstalar el macOS , así es como se prepara una Mac para regalar si ya migró todo a otra Mac , lamentablemente la información la perdió y no podrá recuperarla

Migración a Mac M3, y posterior eliminado de archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.