Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo exportar fotos de la Fototeca en MacBook Pro

Buenas tardes, al intentar exportar las fotos de la fototeca me indica error de exportación porque no encuentra el original. He mirado en la carpeta originals y no la encuentro. Habría alguna posibilidad de recuperarlas?

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 14.6

Publicado el 11/09/2024 09:38 a. m.

Responder
12 respuestas

12/09/2024 08:24 a. m. en respuesta a mjtmira

Gracias por la aclaración, debo de decir que nunca había tenido la necesidad de entrar por mostrar contenido y me he quedado sorprendido, muy interesante; pues bueno, he visto que en mi caso están carpetas del 0 al 9 y de la A a la F. Luego buscando el tema en las Comunidades en inglés me he encontrado esto que quizá pueda servir de guía para saber lo que necesitamos:

How do I find originals of photo files - Apple Community

Y leyendo un poco un recurso que sería más general, lo que sería interesante es, o bien tienes una copia de seguridad en un Time Machine, o, hacer una copia de seguridad y reparar la Fototeca:

Reparar tu fototeca en Fotos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

A ver si con todo eso puede deshacerse el lío.

Un saludo.

12/09/2024 05:12 a. m. en respuesta a mjtmira

En teoría la ruta de la carpeta de la fototeca debe de estar en Imágenes y ahí debe de haber como un archivo que pone Photos Library.photoslibrary, visto desde el Finder y teniendo activado Favoritos, si no, desde el nombre del disco principal, si fuera Macintosh HD > Usuarios > "nombreusuario" > Imágenes > Photos Library.photoslibrary, porque lo de "originals" no sé lo que es.

Mira a ver si lo tienes.

Un saludo.

13/09/2024 12:46 p. m. en respuesta a mjtmira

Ok he leído todo , usted no está usando iCloud y debería de usarlo porque si las fotos no aparecen donde usted indica jamás lo estarán , iCloud sincroniza cada carpeta o álbum que tenga en su iPhone sin necesidad de conectar el iPhone con cable a su Mac pero como lo indiqué antes , iCloud apagado eso nunca sucederá , ejemplo , si usted toma fotos nuevas y las mueve en los álbumes que tiene en el iPhone cuando ingrese a su Mac ahí ya estarán disponibles esas fotos on if un iPad o iPod inclusive en un Apple TV y Apple Watch ⌚️ si 20000 tiene en iPhone así estarán en cada uno de los dispositivos donde esté usando la misma Apple 🆔 , iCloud es la única opción debe activarlo

No puedo exportar fotos de la Fototeca en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.