no puedo compartir mi musica descargada de mac
entro a la app de musica de apple pero al dar a las opciones desactivaron compartir que en ios 18 este asin valla mala version aun cuenta apple
iPhone 12 Pro Max, iOS 18
entro a la app de musica de apple pero al dar a las opciones desactivaron compartir que en ios 18 este asin valla mala version aun cuenta apple
iPhone 12 Pro Max, iOS 18
Me respondo a mi mismo para dejar bien claro el tema desde un recurso oficial de Apple y así... no se lía la cosa con opiniones:
Y eso es lo que hay, guste o disguste :)
Hola, AlexMisterGT,
si estás en la Beta de iOS 18, bueno, puede pasar cualquier cosa; por otro lado, se esté en cualquier versión, las Músicas de Apple Music se pueden compartir, pero con un enlace, NO son músicas que tú tengas descargadas como un archivo de música, eso podrás hacerlo con músicas como archivo que tengas en alguna parte de Archivos, eso sí puedes compartirlo, pero la de Apple Music como archivo nunca, ni en iTunes cuando existía; se hizo de esa forma por temas de derechos y demás.
Un saludo cordial.
Es un tema, como dije en mi mensaje, de derechos, de autor, se entiende, Apple piensa que eso debe de respetarse, entiendo que otras empresas eso les dará igual, no sé, cada uno... hace lo que debe, imagino. De todos modos y sin embargo, si tienes archivos mp3, por ejemplo, que hayas pasado precisamente con iTunes de cd a ese tipo de archivo, mp3, puedes pasarlo sin problema, yo lo hago, con esos archivos y otros muchos de todo tipo de sonido. Pero con los de Apple Music, imposible, si no sería un servicio gratuito.
Ok ahora si eso no lo detallo , si no tiene una subscripcion de Apple Music no puede compartir con nadie su música que sincronizo desde iTunes porque es música local guardada en el iPhone no en el cloud music
Entonces lo suyo es tenerlas como archivos en carpetas de, eso, la app archivos, y desde ahí ya compartirlas por whatsap, pero eso ahora mismo, sin cds de por medio no puede ser; pero si tienes los archivos en un mac o un pc, los pones en una carpeta de iCloud Drive y ya está, los tiene en donde quieras accediendo a esa carpeta desde Archivos del iPhone, yo así tengo varias carpetas; y las tengo en un nas y desde ahí también comparto de muchas formas.
Un saludo.
Ahí está esaa as opción , posiblemente o está disponible en su región , que iOS está usando?
Es con la misma canción ahí se muestran las apps , en que país está usted?
No me refiero a compartir album me refiero a compartir dicha musica solo una unica como android que cualquier app te permite mandar una musica x wassap fb ect pero ios lo bloquea
Osea que mi musica de itunes que paso no deja compartirla pues valla atraso lleva apple cuando en todos moviles lo permite
Si hay una restricción a nivel regional no es un problema de Apple es el país y leyes gubernamentales que no lo admite , infórmese mejor
Yo applemusic no tengo contratado solo puse mis musicas de itunes al telefono solo kiero compartir mis musicas con mis wassap
no puedo compartir mi musica descargada de mac