Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo compartir mi musica descargada de mac

entro a la app de musica de apple pero al dar a las opciones desactivaron compartir que en ios 18 este asin valla mala version aun cuenta apple

iPhone 12 Pro Max, iOS 18

Publicado el 11/09/2024 10:30 a. m.

Responder
11 respuestas

11/09/2024 11:27 a. m. en respuesta a AlexMisterGT

Hola, AlexMisterGT,

si estás en la Beta de iOS 18, bueno, puede pasar cualquier cosa; por otro lado, se esté en cualquier versión, las Músicas de Apple Music se pueden compartir, pero con un enlace, NO son músicas que tú tengas descargadas como un archivo de música, eso podrás hacerlo con músicas como archivo que tengas en alguna parte de Archivos, eso sí puedes compartirlo, pero la de Apple Music como archivo nunca, ni en iTunes cuando existía; se hizo de esa forma por temas de derechos y demás.

Un saludo cordial.

11/09/2024 11:44 a. m. en respuesta a AlexMisterGT

Es un tema, como dije en mi mensaje, de derechos, de autor, se entiende, Apple piensa que eso debe de respetarse, entiendo que otras empresas eso les dará igual, no sé, cada uno... hace lo que debe, imagino. De todos modos y sin embargo, si tienes archivos mp3, por ejemplo, que hayas pasado precisamente con iTunes de cd a ese tipo de archivo, mp3, puedes pasarlo sin problema, yo lo hago, con esos archivos y otros muchos de todo tipo de sonido. Pero con los de Apple Music, imposible, si no sería un servicio gratuito.

11/09/2024 12:09 p. m. en respuesta a AlexMisterGT

Entonces lo suyo es tenerlas como archivos en carpetas de, eso, la app archivos, y desde ahí ya compartirlas por whatsap, pero eso ahora mismo, sin cds de por medio no puede ser; pero si tienes los archivos en un mac o un pc, los pones en una carpeta de iCloud Drive y ya está, los tiene en donde quieras accediendo a esa carpeta desde Archivos del iPhone, yo así tengo varias carpetas; y las tengo en un nas y desde ahí también comparto de muchas formas.

Un saludo.

no puedo compartir mi musica descargada de mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.