Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No quieren validar mi garantía de Apple Care

Tuve un evento en moto en el cual se cayó mi cel modelo iPhone 15 pro max y lo piso un carro lo llevé al centro de servicio vía Santa Fe . Pague el seguro AppleCare y me lo sustituyeron por otro equipo sin problema pague el deducible

alos 7 días bajando de mi vehículo se me cae y se patina por la avenida ya q estábamos en una pendiente se fue patinando ,ya q mi s equipos no los traigo con protector ni carcasa , desgraciadamente me lo atropellan . Rompiéndolo de las dos pantallas y nuevamente lo llevo a vía Santa Fe para la reparación y aser uso de mi AppleCare .

ya q me queda año y medio para q expire …

estando en el Apple vía Santa Fe

me empiezan a cuestionar del accidente .

en el cual sin problema tengo el video del los echos

en ese momento se me engaña diciendo q no hay problema q lo cambiaran q pagaré el deducible .

yo le comenté q sin problema se lleva el equipo roto a pedir autorización pero ahora me comenta q pasará a otra área con sus técnicos .

parte de los trámites pertinentes .

le sacan fotos y lo meten en una caja y me comentan q no me preocupe q en tres días por maximo me lo repararan o sustituirán .

alos dos días me empiezan a correos mail donde se me comenta q no entrará AppleCare por los daños al equipo

me puse en contactos con Apple y no habiendo una respuesta satisfactoria .

con la última persona q tuve por vía telefónica muy amablemente me explico cosas q desconocía .

comemtando q sacara el equipo dañado y el con todo el gusto del mundo escalaría el problema siempre y cuando mostrara argumentos fiables q sin problema los tengo .

al 3 dia me llega un correo mail diciendo q mi equipo está listo q pase a recogerlo .

hago una llamada telefónica al número del correo q me llego y me atiende otra personita q muy amable le comento y le doy mi número de caso en el cual me dice q pase a recogerlo a Apple vía Santa Fe q solo pagaré el deducible correspondiente ese mismo día voy a Apple vía Santa Fe .

me aTienden y me dicen q espere .

mi sorpresa es q me quieren dar el producto dañado es molesto porq a base de engaños quieren q lo saque y firme para aceptar q yo lo rompí y así no repararlo o sustituirlo

teniendo evidencias de mis accidentes en las cuales sin problemas las muestro

quisiera saber q aser ya q mi equipo es una herramienta de trabajo y pague un seguro sabiendo mis los riesgos de mi trabajo si no para q invierto en algo q no ocupare

se q la marca Apple.

el solo nombre impone

muestra seriedad y seguridad a los usuarios como yo por ese caso y toda mi familia traemos toda la gama de productos no por moda

sino porq es una gran calidad de equipos pero no podemos darle un límite a los accidentes cotidianos

de antemano gracias .

y me gustaría saber cómo proceder o a donde dirigirme

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 11/09/2024 01:55 p. m.

Responder
2 respuestas

11/09/2024 02:14 p. m. en respuesta a Pinocho77

Desafortunadamente aquí nadie trabaja con Apple , usted habló directamente on ellos esas son las respuestas que recibió y de aquí decirle hats esto o lo otro sería tambien tenerlo engañado porque no somos empleados de Apple , si en su país existe servicio al consumidor contactelos y exponga su caso es lo que puedo sugerirle hacer.

No quieren validar mi garantía de Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.