Robo de mi correo electrónico para el uso de otra cuenta de iCloud
Otra persona está usando mi correo electrónico para su cuenta de iCloud, esto pasó hace un tiempo ya y no le di importancia en ese momento porque no usaba iPhone, pero en el momento en que me cambié a iPhone intenté usar ese correo pero me decía que ya estaba registrada a otra cuenta de iCloud, es correo mi correo principal, y la persona que lo utilizó no sé cómo tuvo acceso o como pudo verificar mi correo si en ningún momento me llegó la solicitud de verificación, necesito ayuda para poder recuperar ese correo o quitar el correo de la cuenta de esa persona, tampoco sé quién es y no he tenido ningún contacto con la misma, adjunto los mail que me llegaron cuando empezaron a utilizar mi correo, otra cosa también es que yo apenas hace 3 meses me cambié a iPhone y nunca tuve un iPhone 8 Plus, pero cuando quise registrar mi correo me mostró que ya estaba en uso desde enero y no entendió como se verificó el correo solo, además de que esa persona nunca tuvo acceso a mi correo electrónico porque tengo la verificación de seguridad de 2 pasos de Google. Alguien que me puede ayudar urgentemente
iPhone 13