Problemas con app recordatorios iPhone
Hola, tenía problemas con la app de recordatorios en el iPhone y la desinstalé y ahora, desde la App Store, intento instalarla pero no me lo permite, dice que no es posible, ¿qué puedo hacer?
iPhone 15
Hola, tenía problemas con la app de recordatorios en el iPhone y la desinstalé y ahora, desde la App Store, intento instalarla pero no me lo permite, dice que no es posible, ¿qué puedo hacer?
iPhone 15
Verifique bien que no tenga las restricciones activadas y desactivadas las opciones, ponga todo en permitir antes de intentar bajar la app desde este enlace
https://apps.apple.com/us/app/recordatorios/id1108187841?l=es-MX
Al final me comuniqué por llamada con Apple y tampoco supieron qué pasó, entonces, lo que hice fue conectar el iPhone a la Mac y me saltó que tenía una actualización disponible (raro porque ya la tenía instalada), entonces, le di que la instalara e hizo todo el proceso de "actualización" y se reinició el iPhone y ahí sí pude volverla a instalar.
Fue raro eso y raro más aún que ya tenía la última versión de iOS y al conectarlo a la Mac me pidió actualizarlo.
No deja, no sé de qué restricciones hablas.
Las restricciones del iPhone si las tiene activadas y en la de descargar apps pudo no permitir no lo dejara instalar apps , hablo de esto si lo ha desactivado debe ponerlo en permitir
Disculpa, dónde está esa opción? En qué menú? Porque no lo encuentro. Gracias.
Tiempo en pantalla/ contenido y privacidad, active esa opción
No funcionó.
Problemas con app recordatorios iPhone