Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Un problema de seguridad en FaceTime

Hola buenas noches, estaba navegando en la configuración de mi iPhone y entré a privacidad y seguridad y le di hasta abajo donde decía reportes de privacidad de apps y vi que FaceTime grabó pantalla el 10 de septiembre en una llamada que hice sin yo permitirlo y estoy asustado que me estén espiando

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 14/09/2024 08:06 p. m.

Responder
13 respuestas

15/09/2024 02:13 p. m. en respuesta a jared93

¿Solo te ha pasado una vez? Puede que la activases sin darte cuenta. ¿Tienes la grabación en Fotos?

Aunque yo no cierro la puerta a que haya alguien que encuentre como acceder a tu iPhone, ya ha pasado (Pegasus) y volverá a pasar, de momento parece muy complicado para que nadie se moleste por los anónimos. En caso que seas un político importante o multimillonario presidente de una gran compañía tal vez merezcas el esfuerzo.

Otra cosa es que hayas instalado alguna aplicación que permita la gestión remota, tipo TeamViewer, y les hayas dado acceso tu mismo. Tengo un conocido que se cree todo lo que le dicen por teléfono y le pillé dándoles el código sin saber que hacia, también es un negado con la tecnología. Ya se la he borrado varias veces pero sigue picando 😔.

15/09/2024 02:34 p. m. en respuesta a jared93

Todos los que usamos iPhone tenemos eso así es muy normal, nada de que preocuparse , con saber que nadie no si quiera Apple puede ingresar a ningún dispositivo sin consentimiento del usuario y alguien ajeno a eso mucho menos , los dispositivos de Apple nadie puede hackearlos , eso es lo que debe tener en mente y punto

15/09/2024 02:43 p. m. en respuesta a ozzie1910

Pero es que lo pienso por qué me daba muchos problemas en FaceTime como la llamada se colgaba de la nada o se frisaba y TikTok me sacaba de mi cuenta, me mandaron un mail de que era Pegasus y que tenían mis fotos, mensajes y llamadas y no importaba que borrara algo que ellos ya lo tenían y que si no pagaba $1200 las iban a filtrar no pasó nada pero ya no me siento tranquilo y luego vi lo de reportes de privacidad de apps y vi que estaba grabando pantalla sin mi autorización y los videos no están en mis fotos.

Un problema de seguridad en FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.