Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Certificado digital sin verificar

Hola, me he instalado un certificado en mi iPhone 8 que aparece sin verificar. Me lo he enviado por mail, lo he descargado y lo he instalado a través del perfil. Ahora no se cómo hacer para activarlo porque en mi iPhone 8 no aparece la opción de configurar los certificados de confianza en la ruta General - información - Certificados de confianza sólo me indica la versión y la versión del componente.

Gracias!

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 16/09/2024 03:51 a. m.

Responder
2 respuestas

16/09/2024 07:47 a. m. en respuesta a marcia150

Debes activar manualmente la opción de confiar de SSL cuando instalas un perfil que te enviaron por correo electrónico o que descargaste de un sitio web. Si quieres que SSL confíe en dicho certificado, ve a Configuración > General > Información > Config. certificados de confianza. En “Confiar plenamente en certificados raíz”, activa la opción para confiar en el certificado. Si el certificado digital fue envío por medio de administradores de sistemas de una institución educativa, una empresa u otra organización. Tal vez tengas que ponerte en contacto con esa institución para más ayuda. El artículo que te remitió a nosotros tiene más información.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

17/09/2024 02:54 a. m. en respuesta a ozzie1910

El caso es que en mi teléfono si vas a Ajustes, General y después a Información, no tienes la opción Config. certificados de confianza, sino que aparece sólo Certificados de confianza, sin la palabra Config. Y si entras sólo ves la versión. No aparece dónde configurar nada. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Muchas gracias,

Certificado digital sin verificar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.