Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Certificado digital dice estar instalado en el iPhone pero no puedo usarlo

he instalado un certificado electronico en el telefono mandandome un correo electronico le doy a el icono del certificado me pide la contraseña la pongo y me dice que esta instalado pero no aparece en el telefono ni me deja utilizarlo

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 17/09/2024 04:49 a. m.

Responder
3 respuestas

17/09/2024 06:00 a. m. en respuesta a juanmari3

Debes activar manualmente la opción de confiar de SSL cuando instalas un perfil que te enviaron por correo electrónico o que descargaste de un sitio web. Si quieres que SSL confíe en dicho certificado, ve a Configuración > General > Información > Config. certificados de confianza. En “Confiar plenamente en certificados raíz”, activa la opción para confiar en el certificado. Si el certificado digital fue envío por medio de administradores de sistemas de una institución educativa, una empresa u otra organización. Tal vez tengas que ponerte en contacto con esa institución para más ayuda. El artículo que te remitió a nosotros tiene más información.

Confiar en perfiles de certificados instalados manualmente en iOS y iPadOS

Certificado digital dice estar instalado en el iPhone pero no puedo usarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.