No funciona la App de duplicación de iPhone

Al configurar la App me dice que no se pudo conectar al iPhone, que me asegure de que el iPhone esté encendido, cerca mi Mac y con bluetooth activado pero tengo todo activado y no funciona

MacBook Air (M3, 2024)

Publicado el 16/09/2024 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2024 02:40 a. m.

Yo estoy en España y no me funciona la app de duplicación del iPhone. Cada vez que intento abrirla me sale un mensaje que dice "No se puede conectar con el iPhone. La duplicación del iPhone no está disponible en tu país o región".

¿Es realmente un problema de disponibilidad por estar en España?

He reiniciado ambos dispositivos y nada.

28 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2024 02:40 a. m. en respuesta a ozzie1910

Yo estoy en España y no me funciona la app de duplicación del iPhone. Cada vez que intento abrirla me sale un mensaje que dice "No se puede conectar con el iPhone. La duplicación del iPhone no está disponible en tu país o región".

¿Es realmente un problema de disponibilidad por estar en España?

He reiniciado ambos dispositivos y nada.

5/11/2024 06:39 a. m. en respuesta a rfg

Estoy en Alemania y no puedo usar el aplicativo de Duplicación de iPhone. Hace una semana, aproximadamente, pude utilizarlo con éxito. Sin embargo, ya no puedo utilizarlo más, solo me sale un mensaje de "Tiempo Agotado". Además, ya verifiqué que los dispositivos se encuentren conectados con la misma red de internet, que este encendido el Bluetooth y que tengan el software actualizado.

Me gustaría una solución.

19/09/2024 08:36 a. m. en respuesta a rfg

Hola de nuevo rfg,

Yo también soy de México y acabo de instalar desde cero macOS Sequoia en mi iMac, y la prueba con la app de Duplicación del iPhone funcionó correctamente. Con ello quizá podría ser recomendado intentar instalar macOS desde cero usando un instalador ejecutable y probar nuevamente, o incluso antes de ello, cerrar sesión de tu cuenta de Apple en tu MacBook Air y volver a iniciar sesión.

No funciona la App de duplicación de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.