Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estafado a traves de Applepay, segun Revolut debo de reclamar a Apple por el robo.

imagen de la estafa

realizaron estos cargos en mi cuenta de Revolut a traves de la tarjeta virtual, la de pagos online, como se ve fueron realizados en un supuesto restaurante de Tailandia, el problema es que yo estaba sentado en mi sofa viendo una pelicula en ese momento en Madrid, España. y suerte que en ese momento no tenia mas de 14 euros que es lo que finalmente pillaron y me quitaron.

Al exponer el hecho a Revolut, a traves de su complicado sistema de atencion al cliente y una vez estudiado mi caso me responden que si no he perdido el telefono ni denunciado el robo, me indican que los pagos se efectuaron con el iphone fisicamente usando el sistema de pagos Applepay, (es imposible hacerlo de otro modo con el Iphone y con Face Id al menos con el mio), y si realmente yo no he hecho esos pagos fisicamente el responsable es Apple por lo que debo de reclamarles a ellos la devolucion del dinero estafado.

Como es posible que el sistema pueda ser hackeado de esta manera tan simple, me hace dudar la verdad.

¿es posible?

¿hay por ahi alguien de apple que me diga como es posible para reclamar la devolución de mi dinero y si no lo es, como me va a ayudar Apple a reclamar a Revolut?

gracias

JM

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 17/09/2024 02:10 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Estafado a traves de Applepay, segun Revolut debo de reclamar a Apple por el robo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.