Hola RubennCastilloo,
Pasé por lo mismo al intentar actualizar mi iMac a Sequoia. No tuve oportunidad de intentarlo ya que lo que hice fue usar un comando a través de la app Terminal para primero descargar la actualización de Sonoma para luego la de Sequoia. Lo que noté fue que tras instalar la primera la actualización a macOS 15 se descargó de manera normal sin esperar tanto. Aunque debo anotar que la descarga de la actualización de Sonoma si tardó varias horas y decidí dejarla bajando toda la noche.
Entonces, prueba lo siguiente:
- Desactiva la función de Encontrar mi Mac o cierra sesión de tu cuenta de Apple en tu Mac.
- Prueba a descargar la actualización más reciente para la versión de macOS que tengas usando el siguiente comando en la app Terminal: softwareupdate -i -a
- Si la descarga se baja correctamente, abre la app de Configuración del Sistema y en la sección de General > Actualización de software elige la actualización que se descargó y haz clic en donde diga reiniciar para que comience el proceso de instalación.
En mi caso, tras hacer lo anterior, salvo lo de cerrar sesión, la actualización a Sequoia resultó sin inconvenientes. Si te llega a funcionar a ti también recuerda volver a iniciar cesión con tu cuenta de Apple.
Saludos.