Descarga de MacOS Sequoia demasiado lenta

Desde el día de ayer estoy descargando MacOS Sequoia pero está demasiado lenta, una descarga de casi 7GB que dura prácticamente 2 días y no es mi red ya que me ha tocado hacer descargas más pesadas y las termina en menos de una hora. Eso también estuvo pasando con las actualizaciones de iOS 18 y iPadOS 18. Anteriormente no me había tocado este problema con alguna otra actualización de Apple. No se a que se deba que están tardando demasiado las descargas.

MacBook Pro 13″, macOS 14.6

Publicado el 17/09/2024 09:14 p.m.

Responder
1 respuesta

19/09/2024 08:15 a.m. en respuesta a RubennCastilloo

Hola RubennCastilloo,

Pasé por lo mismo al intentar actualizar mi iMac a Sequoia. No tuve oportunidad de intentarlo ya que lo que hice fue usar un comando a través de la app Terminal para primero descargar la actualización de Sonoma para luego la de Sequoia. Lo que noté fue que tras instalar la primera la actualización a macOS 15 se descargó de manera normal sin esperar tanto. Aunque debo anotar que la descarga de la actualización de Sonoma si tardó varias horas y decidí dejarla bajando toda la noche.

Entonces, prueba lo siguiente:

• Desactiva la función de Encontrar mi Mac o cierra sesión de tu cuenta de Apple en tu Mac.
  • Prueba a descargar la actualización más reciente para la versión de macOS que tengas usando el siguiente comando en la app Terminal: softwareupdate -i -a
  • Si la descarga se baja correctamente, abre la app de Configuración del Sistema y en la sección de General > Actualización de software elige la actualización que se descargó y haz clic en donde diga reiniciar para que comience el proceso de instalación.

En mi caso, tras hacer lo anterior, salvo lo de cerrar sesión, la actualización a Sequoia resultó sin inconvenientes. Si te llega a funcionar a ti también recuerda volver a iniciar cesión con tu cuenta de Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descarga de MacOS Sequoia demasiado lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.