Actualización a iOS 18 tarda 2 días

TENGO, 2 DIAS DE QUE COMPREO IPHONE 15 NUEVO, Y AHORA QUE SALIO EL IOS18, QUISE DESCARGAR LA ACTUALIZACIÒN ME INIDC QUE TARDARA EN DESCARGAR LA ACTUALIZACION 2 DIAS... ES NORMAL? Y EN OCASIONES DE PAUSA LA DESCARGA. NO ES MI INTERNET. (EL IPHONE LO COMPRE Y RECIBI EL 13 DE SEP.24)

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 17/09/2024 10:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2024 08:22 p. m.

Estoy atorado igual. Me llegó hoy mi nuevo iPhone 15 Pro, llevo todo el día intentando configurarlo con el respaldo de mi viejo iPhone, pero si hago eso, me obliga a actualizar a iOS 18, no me deja saltarme ese paso, y no me deja hacer nada más en el teléfono.

si no hago el respaldo, si me lo puedo saltar, pero necesito mis datos!

qué onda con Apple?

82 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2024 08:22 p. m. en respuesta a OlmedoAlberto

Estoy atorado igual. Me llegó hoy mi nuevo iPhone 15 Pro, llevo todo el día intentando configurarlo con el respaldo de mi viejo iPhone, pero si hago eso, me obliga a actualizar a iOS 18, no me deja saltarme ese paso, y no me deja hacer nada más en el teléfono.

si no hago el respaldo, si me lo puedo saltar, pero necesito mis datos!

qué onda con Apple?

23/09/2024 09:14 a. m. en respuesta a OlmedoAlberto

A mi me pasó lo mismo, estuve tratando de actualizar mi iPhone nuevo para pasar toda la información del anterior, pero se tardó toda la noche y al día siguiente seguía igual. Lo que hice fue ingresar con el iPhone nuevo con mi cuenta de Apple, pero no restauré absolutamente nada. Me dejó iniciar sin problemas y ya cuando estaba el iPhone activo, hice la descarga del iOS 18 y sin problemas lo hizo, en alrededor de 25 minutos terminé. Después borré el contenido y la configuración, y sin problemas realicé el proceso de pasar la información del anterior al nuevo. No tardó más de 20 minutos. Espero que a alguien le sirva esta experiencia. Saludos.

23/09/2024 10:51 a. m. en respuesta a Paola_Rmz

No tiene absolutamente NADAAAAA que ver la velocidad del internet, la red, operador, etc.

Es un bug netamente de Apple. Me imagino que los ingenieros programadores ya estarán al tanto y pronto saldrá una nueva actualización para solucionar este inconveniente y los demás bug que hay con el iOS 18.

Lo que hice para solucionar el problema es fácil. Resetea el celular nuevo al cuál quieres pasar la información de tu antiguo cell, configura el nuevo cell como nuevo equipo de 0. Actualiza iOS 18 (demora a lo mucho 30’) una vez haya terminado… resetea o elimina toda la información del nuevo equipo (no formateo de fábrica) y luego apagas y prendes el equipo nuevo… te pedirá nuevamente configurarlo, antes de configurarlo, acerca tu iPhone antiguo y sigue los pasos para pasar toda la información al nuevo equipo… y listo. No demorará más de 1 hora a lo mucho exagerando. Gracias.

26/09/2024 07:11 p. m. en respuesta a Sofiacarratini

Hola, lee todas las respuestas de este hilo. Ahí lo he explicado como solucionar el tema.

En resumen: Prende el iphone 15 PRO NUEVO habilítalo sin cuenta apple. Actualiza el IOS 18. luego reinicias... borra el iphone (sin formateo de fabrica) y listo... lo prendes y pasas la info de tu iphone viejo al nuevo sin problema alguno.

23/09/2024 10:49 a. m. en respuesta a OlmedoAlberto

No tiene absolutamente NADAAAAA que ver la velocidad del internet, la red, operador, etc.

Es un bug netamente de Apple. Me imagino que los ingenieros programadores ya estarán al tanto y pronto saldrá una nueva actualización para solucionar este inconveniente y los demás bug que hay con el iOS 18.

Lo que hice para solucionar el problema es fácil. Resetea el celular nuevo al cuál quieres pasar la información de tu antiguo cell, configura el nuevo cell como nuevo equipo de 0. Actualiza iOS 18 (demora a lo mucho 30’) una vez haya terminado… resetea o elimina toda la información del nuevo equipo (no formateo de fábrica) y luego apagas y prendes el equipo nuevo… te pedirá nuevamente configurarlo, antes de configurarlo, acerca tu iPhone antiguo y sigue los pasos para pasar toda la información al nuevo equipo… y listo. No demorará más de 1 hora a lo mucho exagerando. Gracias.

7/10/2024 09:33 p. m. en respuesta a belén186

Hola, asu el paso a paso… difícil por este medio. Si me dejas tu WhatsApp creo que se podría hacer algo. Intentaré acordarme como es:

Prende el equipo nuevo, selecciona idioma, región, dale salir o x cuando te pida pasar información de otro iPhone cercano, conéctate a una red wifi, dale configurar más tarde para el Face ID, y demás opciones, crea un pin cualquiera… hasta que llegues a la opción de configurar como un nuevo iPhone, te pedirá usuario y contraseña… dale a la opción de: olvidaste la contraseña o no cuentas con Apple id, luego agregar después en configuración… y listo, sigues las opciones y luego que ya esté configurado todo, entras a configuración, actualización de sistema y actualiza el iOS versión x versión. Una vez acabes con la última versión… configuración, general, bajas hasta la opción transferir o restablecer iPhone y luego borrar contenido y configuración. Luego que reinicie, ahí recién pasas la información de tu iPhone antiguo a este nuevo iPhone.

Eso sería todo. Espero te sea de ayuda, he tratado de acordarme todo paso a paso.

19/09/2024 05:47 p. m. en respuesta a DianaMB

Vuelvo a comentar ya que logré pasar mis datos al nuevo iPhone y actualizar a iOS 18.

Elegí la opción de configurar el nuevo iPhone con el respaldo de iCloud, ya que si le ponía que lo hiciera con el otro iPhone cerca, me inutilizaba el iPhone viejo también.

Despues me obligó a actualizar al iOS 18 y me ponía que “solicitando actualización” lo dejé ahí, me fui a cenar, y cuando regresé ya la estaba descargando pero con un tiempo estimado de 2 días. Lo dejé toda la noche cerca del módem, por si las dudas, y en la mañana ya estaba listo.

Leí en algún lugar que los servidores de Apple están saturados porque todos están intentando descargar el nuevo iOS 18. En la noche me asomé al cel y el tiempo estimado había bajado a 2 horas. Quiero creer que en la noche se liberó la carga en el servidor.

Ojal les ayude.

Actualización a iOS 18 tarda 2 días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.