Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdida de compatibilidad con formato .HEIC después de actualizar a iOS 18

Hola chicos, quería contarles que he perdido la compatibilidad de apertura de fotos en el software de diseño que uso (Affinity) no es posible, y un compañero intento abrir ese mismo archivo en windows y no le fue permitido, Anteriormente si fue permitido.

consulte con un amigo ingeniero y me comento que hicieron cambios en el nuevo sistema Operativo iOS 18, las fotos que tome con mi iPhone no puedo editarlas en los programas de diseño, y me gustaría saber que forma se puede lograr para solucionar este problema sin tener que buscar cada foto cambiarles el formato, eso tomara mucho más tiempo para mi agradezco mucho.

adjunto archivos.

Antes de iOS 18

Despues de iOS18

Me acabo de dar cuenta que incluso para subir las fotos aqui no se permite.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 18/09/2024 05:17 a. m.

Responder
1 respuesta

18/09/2024 08:13 a. m. en respuesta a mjolmaracmed287

En windows 10 en mi Mac con bootcamp me abren perfectamente los formatos heic de las fotos , deben comprarse la extensión o el archivo de compatibilidad, para Mac contáctese con el desarrollador de esa app y recuerde , apenas está recién salido los nuevos sistemas operativos de Rufus los dispositivos Apple , las app de terceros irán poco a poco actualizándose

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (CO)

Perdida de compatibilidad con formato .HEIC después de actualizar a iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.