No puedo agregar tarjetas de crédito ni débito a Apple Wallet

Apple pay no me permite agregar ninguna tarjeta de credito ni debito . MENSAJE "TAJETA NO AGREGADA".

Ya intente:

• Comunicarme con los dos bancos quienes operan con apple pay en mi pais.
  • Comunicarme con Visa quien dice que la solicitud no les aparece.
  • Verifique la hora y la region en el iphone.
  • IOS 18
  • No tengo VPN.
  • Tengo Face ID.
  • El numero celular esta validado.
  • Intente agregar las tarjetas desde las APP de los bancos.
  • Cree otro Apple ID para probar.
  • Elimine Apple Wallet como 5 veces.
  • Hable con el soporte de Apple en español e ingles 3 veces por mas de 40 minutos cada llamada.

Nada lo soluciono, lo curioso es que si intento agregar mis tarjetas de credito por ejemplo en el IPhone de otro persona si puedo, osea.. puedo en cualquier Iphone, menos en el mio.

Me queda el factory reset.. pero bueno. una desepción.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 18/09/2024 11:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2024 10:32 a. m.

Yo soy de chile y me pasa exactamente igual. Actualice mi iPhone desde la Mac, restaurando completo el iPhone y sencillamente no se agregan las tarjetas, según mi banco hay muchos con el mismo problema y se estaba escalando a Visa.

18 respuestas

5/10/2024 11:52 a. m. en respuesta a Diegoh20

Yo restaure de 0 mi modelo es un Iphone 12, no es el mas nuevo iphone 16, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero es que algunos bancos tienen una forma distinta de operar yo la añadia a Apple Pay la tarjeta y me daba error

para añadirla necesitas 2 cosas imprescindibles una linea Wi-Fi porque he comprobado que con linea de datos de movil no te lo coge y otra es mirar si tu propia aplicacion del banco tiene la opcion de añadir apple pay si es asi tienes que borrar todas las tarjetas de apple pay eliminar todas las tarjetas y cerrarla, te metes en la app del banco, click en añadir a apple pay la app bancaria te solicitara un codigo de 6 numeros por sms se lo pones y se encargara de configurar la tarjeta en aple pay ( no tienes que usar nada mas que la aplicacion del banco) si lo has intentado todo hay que esperar a la actualizacion 18.1

21/09/2024 08:21 a. m. en respuesta a Diegoh20

compañeros muchos bancos han incluido la posibilidad de agregar la tarjeta de Apple pay desde sus propias aplicaciones, con lo cual están haciendo mal el proceso, si tienen esa opción hay que hacer lo siguiente:

1º) borrar la tarjeta de Apple Pay

2º) ir a la aplicación del banco y pinchar Agregar a Apple Pay pedirán un código en algunas aplicaciones bancarias tendréis opción de llamada y os lo dará una vez ingresado la propia app bancaria configurara la tarjeta en apple pay sin utilizar dicha aplicación de apple

21/09/2024 03:13 p. m. en respuesta a Diegoh20

No se te abra ocurrido la ingeniosa idea de instalar IOS18 desde IOS 17.6, porque de ahí vienen los problemas cada vez que se cambia de versión es recomendable restaurar y actualizar el teléfono de fabrica, yo hago capturas de pantalla para saber las apps que tengo, y luego las instalo a mano, porque en versiones anteriores como en copias de seguridad suelen haber archivos que cambian la estructura y son diferentes de un ios a otro que te puede dar problemas

No puedo agregar tarjetas de crédito ni débito a Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.