Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectividad CarPlay Škoda

Tengo un problema.

No consigo que mi teléfono Apple, se conecte a la pantalla de mi coche, al principio cuando lo compré, funcionaba a la perfección, de repente dejo de funcionar.

Al principio pensé que sería problema de mi teléfono (iPhone 11) pero hice la prueba con otros teléfonos Apple y tampoco funcionaba, probé varios cables tanto originales como de otras marcas y mismo resultado, durante ese tiempo mi pareja podía conectar su teléfono Android sin problemas.

Pensé que le faltaría alguna actualización de software a la radio del coche, y cual es mi sorpresa cuando llevando el coche a @skoda_es me dicen que el problema es de @Apple y que les escriba a ver si así consigo que hagan una actualización o se pongan en contacto entre ustedes (Škoda y Apple) y yo pueda conectar mi teléfono por medio de CarPlay a mi coche.

A ver que se puede hacer

Un saludo

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 18/09/2024 01:39 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Conectividad CarPlay Škoda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.