Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis notas de voz del Apple Watch no se sincronizan con mi iPhone, pero con mi iPad si.

Al momento de grabar notas de voz con el Apple Watch y verificar que se suban a iCloud para poderlas escucharlas en mis demás dispositivos, veo que no se ven en el iPhone, pero en el iPad si. En los 3 dispositivos tengo activada la configuración para que se suban a iCloud las notas de voz, en general tengo activado todo en iCloud. Ya traté reiniciando los dispositivos y nada. No es un problema espontáneo, llevo con esto desde que empecé con mi ecosistema Apple y pensaba que simplemente no se podían pasar las notas del Apple Watch a otros dispositivos, pero con la reciente adquisición de mi iPad veo que esto no es cierto, ya que ahí si funciona. Adjunto evidencia de que en el iPad se creó automáticamente la carpeta de "Grabaciones del Apple Watch", y en el iPhone no.

iPhone 12 Pro Max, iOS 18

Publicado el 18/09/2024 03:41 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Mis notas de voz del Apple Watch no se sincronizan con mi iPhone, pero con mi iPad si.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.