Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo actualizar mi iPhone 12?

Tengo un iPhone 12 el cual cuenta con el espacio, batería y red wifi adecuadas para realizar las actualizaciones sin embargo no me lo permite. He intentado de todas las formas posibles y siempre se queda congelada la pantalla con el enunciado “Verificando actualización”. No me deja realizar ninguna acción mientras el mensaje esté en pantalla y después de un largo rato, sale el enunciado “No se pudo verificar la actualización”. Me sucede con la iOS 17.7 y ahora con la iOS 18.

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 19/09/2024 01:04 a. m.

Responder
1 respuesta

19/09/2024 01:09 a. m. en respuesta a jurely

Hola, jurely,

has probado apagando el iPhone, esperar un par de minutos, encender y probar de nuevo? Y ten en cuenta que si el espacio que queda es muy justo, y siendo difícil explicarlo, también da problemas, tiene que haber espacio de sobra, y queda muy cutre decirlo así, pero no puedo exponerlo en explicación oficial, es por experiencia.

Un saludo cordial.

¿Cómo puedo actualizar mi iPhone 12?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.