¿Cómo puedo actualizar mi iPhone 12?

Tengo un iPhone 12 el cual cuenta con el espacio, batería y red wifi adecuadas para realizar las actualizaciones sin embargo no me lo permite. He intentado de todas las formas posibles y siempre se queda congelada la pantalla con el enunciado “Verificando actualización”. No me deja realizar ninguna acción mientras el mensaje esté en pantalla y después de un largo rato, sale el enunciado “No se pudo verificar la actualización”. Me sucede con la iOS 17.7 y ahora con la iOS 18.

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 19/09/2024 12:04 a.m.

Responder
1 respuesta

19/09/2024 12:09 a.m. en respuesta a jurely

Hola, jurely,

has probado apagando el iPhone, esperar un par de minutos, encender y probar de nuevo? Y ten en cuenta que si el espacio que queda es muy justo, y siendo difícil explicarlo, también da problemas, tiene que haber espacio de sobra, y queda muy cutre decirlo así, pero no puedo exponerlo en explicación oficial, es por experiencia.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo actualizar mi iPhone 12?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.