Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funciona el auto desbloqueo del MacBook Air con el Apple Watch tras actualizar a Sequoia

Tengo dos MacBook air, M1 & M2 con Sequoia, un apple watch 9, watchOS 11.0, iPhone 13, iOS 16.0.

Tras haberlo actualizado todo a Sequoia, he tenido problemas porque no se validaba iMessage y FaceTime, cosa que se ha resuelto sola hace un día, pero desde que he actualizado los equipos a las nuevas versiones, no funciona el desbloquear el Mac con el apple Watch en ninguno de los dos MacBook . He seguido las instrucciones de los FAQ, Apagado e iniciado los equipos varias veces, cambiado el DNS de Cloudfare a Google y sigue todo sin funcionar.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″

Publicado el 20/09/2024 02:30 a. m.

Responder
3 respuestas

21/09/2024 12:56 p. m. en respuesta a Migbad

Cloudfare a google? que sistema de internet esta usando? yo puedo desbloquear mi Mac con mi Apple Watch ⌚️ sin problemas no es error del macOS Sequoia es algo en su configuración porque si solo un dispositivo es el del problema se diría algo paso con ese dispositivo pero sin son dos es su configuración de red, los DNS no deben tocarse si se usa una red de interne domestica la cual como la wifi automáticamente generan los DNS automaticos

No me funciona el auto desbloqueo del MacBook Air con el Apple Watch tras actualizar a Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.